Grants

Estimados inscriptos a EAMTA 2016,

Es muy grato para nosotros anunciar los resultados de la asignación de becas de traslado y hospedaje. Se ha trabajado con muchísimo esfuerzo para que la gran mayoría de ustedes pueda obtener una beca. Debemos agradecer profundamente a Allegro Argentina, Clariphy Argentina, INTI y la Fundación Williams por sus fundamentales aportes a esta causa. ¡Esperamos contar ahora con el esfuerzo de ustedes para que esta 11° EAMTA sea un éxito!

Listado de becas confirmadas y reasignadas

Recuerden que aquellas becas reasignadas deben confirmarse según las instrucciones.

INSTRUCCIONES

Para asegurar la beca reasignadas es necesario confirmarla a través del pago de la inscripción, para lo cual deben enviar su comprobante de pago a eamta.ar(at)gmail.com. Si ya han realizado el pago correspondiente solo deben escribir a nuestro correo avisando que toman la beca. Aquellos seleccionados que confirmen su pago de inscripción hasta el miercoles 13 de Julio (inclusive) asegurarán su beca. Recuerden que el monto a pagar depende de la categoría y de su confirmación al asado y los almuerzos en el comedor.

BECAS DE HOSPEDAJE:

Las becas de hospedaje asignadas son completas (estadía paga durante toda la EAMTA) y se repartirán entre los siguientes lugares:

Hostel Punto Patagónico (Periodistas Neuquinos 94): 16 plazas disponibles
HostelInterneuquén (Ministro Gonzalez 254): 28 plazas disponibles
Ambos incluyen:
• 6 noches (check in: sábado 30/7; checkout: viernes 5/8)
• servicio de desayuno incluido
• ropa de cama, shampoo, enjuague y jabón
• zona Wifi

Albergue Municipal (El Ceibo 436, Barrio Alta Barda): 18 plazas disponibles
Incluye:
• 7 noches (check in: sábado 30/7; checkout: sábado 6/8)
• insumos para el desayuno provisto por la organización

Las mujeres becadas tienen reservada una habitación completa para ellas en el Hostel Punto Patagónico, sumando entonces 22 plazas en total en dicho lugar. El resto de las plazas se irán asignando a medida que vayan confirmando las becas como se indicó más arriba. A los primeros que confirmen se asignarán las plazas en los hostels y a los últimos en confirmar se asignarán las plazas en el albergue. Aquellos becados que ya han pagado sus inscripciones al día de la fecha, tienen un lugar asegurado en uno de los dos hostels. Por favor, es importante que cuando confirmen las becas nos indiquen además las fechas exactas de llegada y partida de Neuquén para coordinar el uso de las plazas. Si la estadía no es total, la beca podría ser reasignada parcialmente. Recuerden que el día sábado es un día adicional para aquellos que aun no han terminado los laboratorios para aprobar el curso (no todos los cursos son iguales).

BECAS DE TRASLADO:

Las becas de traslado consisten en una ayuda económica para cubrir parcialmente los costos de los pasajes. Las becas fueron repartidas de forma de asegurar que todas las regiones del país y de países vecinos puedan participar, y los montos asignados están en función de las distancias que tienen que moverse dentro del país para llegar a Neuquén. Para recibir esta ayuda económica es necesario guardar y entregar el comprobante del pasaje a la organización (si o si).

RECOMENDACIONES:

La asignación de plazas en los hostels se hará en el orden en que lleguen las confirmaciones. A aquellos becados que vienen en grupo les aconsejamos que traten de confirmar las becas en un mismo correo, o bien de forma coordinada, para que se les asignen plazas en un mismo lugar.
Si bien las becas de traslado se asignan a las personas, una sugerencia que hacemos es que las becas asignadas a integrantes de un mismo grupo se puedan compartir con otros integrantes que no han sido becados.
Algo importante a tener en cuenta es la seguridad de todos ustedes mientras están en la EAMTA. Si bien la Universidad Nacional del Comahue tiene un seguro de responsabilidad sobre todos los que se mueven dentro del campus universitario, recomendamos fuertemente que también tramiten en sus universidades el seguro que les correspondería para asistir a un evento de este tipo.

Comments are closed.